Contratar campañas de publicidad de Google AdWords aportan a un sitio web una mayor relevancia en los resultados de búsqueda. Lo que conllevará aumentar los clics en la web, atraer nuevas usuarias o potenciales clientes.

¿Por qué contratar campañas de publicidad? Trabajar un buen posicionamiento web SEO orgánico es muy importante, pero los resultados empiezan a sucederse a medio o largo plazo. En cambio, las campañas de publicidad garantizan una mejora en la visibilidad de un sitio web a corto plazo. Puede que, incluso, en pocas horas.

¿Por qué Google AdWords? Por todas es sabido que Google es el buscador que más se consulta por internet en la actualidad. Por tanto, utilizar sus herramientas de publicidad nos asegurará una mayor relevancia en los resultados de búsqueda de su página.

¿Son muy costosas las campañas de publicidad de Google AdWords? La respuesta es NO. Si acompañas una campaña de publicidad con unas buenas técnicas de posicionamiento web SEO conseguirás ahorrar en los costes por clic de tu página.  Trabajar un buen posicionamiento web orgánico a la vez que se realizan campañas de pago ayuda a rebajar costes y obtener mayores beneficios. Nosotras también podemos ayudar a que tus campañas sean más baratas utilizando las mejores herramientas de posicionamiento web SEO. Visita la página sobre Posicionamiento Web SEO para más información.